5/05/2006

CALIENTE

Que abrumante necesidad despellejada de valores y principios,
Absuelta de condiciones y lamentos absurdos,
totalmente libre de prejuicios del corazón,
Abierta como herida de batalla, pero cerrada como cárcel de presentimientos y debilidades.
Abrumante, como la certeza de la piel, del deseo,

mirar los cuerpos deformados, llenos de plástico y vaciados de grasa,
tocarlos con mis manos, con los muslos, de liberarlos de los ceros y de los unos.
alcanzar esos tacos y los labios, labios de la boca, labios menores.
Donde y cuando da lo mismo,
Si es tan fácil como lanzarse al mar de cuadros ajenos y fotografiados por quien sabe quien, de dos que no son dos y se juntan y se van, una y otra ves,
fácil, como deslizar los dedos, como levantarlos y dejarlos caer una y otra ves.
Me sumerjo en mi encuentro como un egoísta fantasioso, como un niño despertando a los instintos, como un joven conociendo lo que todos quieren, como un viejo volviendo a sentir lo que ya sintió..
Que desesperante condición!,

que maldito estigma aceptado y exquisito,
condición,
estado,
condición,
de hombre simple y poco elevado...
de caliente.



--------
Alguien me dijo una ves, bueno, me han dicho hartas veces, que soy un caliente.
ahi tienen.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no es un maldito estigma, es la habilidad que se tiene para poder abstraerse de los sentimientos... que no es facil, pero pucha que se pasa bien.
besos para ti

5/5/06 15:12  

Publicar un comentario

<< Home