7/11/2006

LA MER (Del francés: "el mar")

Me deslicé por su cintura como serpiente en el edén,
como si la manzana estuviese esperando, ahí, abajo,

para saborearla,

para comerla,

para morderla,

suavemente si,
sin dañar.

Eran las curvas de sus anchas caderas el camino directo hacia la conexión maravillosa de todos mis deseos,

de mis ansias desenfrenadas,

de mis eróticos escenarios,

cayendo despacio,
como la gota de sudor en la ventana,
resbalando de apoco,
recolectando la sal para llenarme de sodio y aguantar y soportar.

derritiéndome entre sus líneas,
buscando ese exquisito sabor,
esa humedad adictiva,
hipnótica...

¡Yo quería tanto su suavidad!
¡Besar sus mares en suave coincidencia y que fuese mi lengua el intrépido barco que surcara sus olas placenteras.

Pero ella destrozó mi viaje y cuando dijo basta...
No me tomó por sorpresa.
me cubrió la piel con su tibia cárcel y fui prisionero, una ves mas.
Una ves mas
Una ves mas
Una ves mas
y así,
murió mi lengua, mi boca,
seca de esperar el sabor platónico de su vino delicioso.

6 Comments:

Blogger Shi Ho said...

HoOola MaGicMakeR...

Eres todO un pOeta ah..

Pasional, soñador, romántico, seductOr. yYy .lo más importante; tiernamente de.li.cado.., amorosamente entregado.

Cualidades maravillOsas, dispuestas en perfecta fruición a fundir el corazón de vuestra amada....

De eso estoy segura, mi dilectísimo y Mágico MaGic.. Segura que desde vuestra idílica entrega, las horas yYy el tiempo, para ti no cuentan...
Lo sé..

No en vano eres MaGic, no..? nada es casual... Eres el que mágicamente convierte el sonido de las simples letras, a música celestial, al sonido que sólo existe en el plano original.., el plano del amOr incondicional..... Ellas, en fulgorosas pinceladas, danzan siluetando las elevadas formas del romance perfectO..

Shi..!

PD: créete el cuento. Eres talentosO.

12/7/06 11:12  
Blogger Priscila said...

MMMMMMM.... ES IMPOSIBLE NO DELEITARSE CON TUS FRASES...

IBA IMAGINANDO TODO...

BYE

25/7/06 17:55  
Blogger Shi Ho said...

HooOoooOoooooOOOOoola :)

ToyYyYyYyYy en ansiOsa esSsSspera, de esasSsSsSs letrasSs... tusSsSsSsSs letrasSsSsSsSs. Las del CoRtO ;D


BesOsSsSsSsSsSs..

Shi..! OsSsSsSsSsCiLaNtE

31/7/06 19:41  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! picnic backpack for four Panasonic+cellular+phones mar&aposs movies xxx Asian women that like white men Ge np circuit breaker Celebrity free sex movies love hentai Telephone patch circuit model tpc 4-l mass email marketing home based business Penis concealment vagina sharp 32 inch flat screen tv Re lexapro tiredness Botox doctor philadelphia fat girls clips xxx Zoloft speakers Swapping a time share in denver colorado galleries movies xxx barcode scanners side effects drug neurontin

31/1/07 23:42  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! how do i repair washerless faucet pre-owned concord saratoga diamond watch Card discover lucky delta faucets botanical collection Posologie neurontin zocor dosage Buy mobile phone plan Butalbital fioricet fioricet Blowjobs fr 1980 honda cmt Patanol pharmacy canada Custom shirts 26 ties rankings ncaa mens college basketball tournament Wochester ma colleges faucet towel rack craft Asian studies association

14/2/07 22:10  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info » » »

25/4/07 10:17  

Publicar un comentario

<< Home