5/11/2006

RENACER

Volví del destierro aceptado de mis comulgaciones internas,
de mis bruscas decepciones,
de mis suaves complementos,
de las intenciones maléficas y de las compresiones mas confusas,
Volví por la razón que a veces compromete y que no deja espacio a la verdad a medias,
Ella, la que busca salidas por entre mis murallas de prejuicios ajenos y dolor recurrente y que liberada salta al vacío del presente, sin añorar lo pasado y va, dejando estelas de libertad, cubiertas de flores del ayer y fragancias de miel y orilla de mar.
Volví para volver sincero,
para olvidar sin prisa,
para recordar floreciendo,
para enterrar los silencios en la tumba sagrada del abismo iluminado,
volví para volver primero y encontrarme luego,
encontrarme listo, encontrarme dispuesto,dispuesto a escuchar el grito que me llame a conocer a quien llevo dentro, desde que el tiempo, es tiempo.

7 Comments:

Blogger MaLena Ezcurra said...

La maravilla de renacer, con alas nuevas, en todos los amaneceres.

Abrazo

11/5/06 23:30  
Blogger MaGicMaker said...

malena viniste!!!
los delirios se llenan de color!!
bienvenida...
ya estas mejor?...

12/5/06 09:55  
Blogger Lau said...

Me acordé de una canción de Schwenke & Nilo con lo que escribiste:

"He bajado sollozando hasta los negros subterráneos,
donde el hombre amarró todos los sueños de su hermano
[...]
He subido uno a uno los peldaños
del olvido
[...]
Preguntando dolorido entre el nicho y la cesárea me sostengo con la risa que me traje del abismo
[...]
Entre el nicho y la cesárea me sostiene a mí la risa".

La canción entera es hermosa, pero de esas partes me acordé cuando leí lo tuyo. Yo siempre renazco con la risa...

Un saludo mononeuronal.

12/5/06 16:11  
Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

16/5/06 18:05  
Blogger MaGicMaker said...

jajaj los comentarios de Autblogger para fomentar los blogs yo cacho! jajaj

16/5/06 19:37  
Blogger MaGicMaker said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

16/5/06 19:37  
Blogger . said...

Volver sin saber muy bien como fue que partiste, pero por lo menos tener los pies descansados, frescos, nuevos y aceptar ese renacer, que probablemente se forjó en mucha complicación, más de la necesaria en muchas ocasiones, pero en fin, renacer al fin y al comienzo.
Saludos, es un gusto hablar con usted también.

16/5/06 22:43  

Publicar un comentario

<< Home